Cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre un medicamento y otro?

Información adicional
Formulado para el Colón. 1. Hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio simeticona 2. Hioscina n-butil bromuro

Preguntado por Mujer de 21 años

Realmente no existen interacciones entre los 2 medicamentos, por lo que usted podría consumirlos al mismo tiempo sin ningún problema. Lo importante es que siga las indicaciones de frecuencia para la toma. Por ejemplo el hidróxido de aluminio, magnesio y la simeticona, normalmente se deben consumir antes o después de los alimentos. Mientras que la hioscina usted la podría consumir junto a las comidas. En conclusión lo importante es que siga las indicaciones de toma que le dio su médico y sino las dio, sabiendo que entre los medicamentos formulados no hay interacciones no se generarán problemas.