cuanto tiempo debo dejar pasar despues de tomar un antiparacitario para comer

Lo aconsejable es esperar una hora para que ingieras alimento posterior al consumo del antiparasitario, recuerda que también es aconsejable evitar los lácteos, grasas, salsas, por 2 días posterior al consumo del antiparasitario para evitar presentar dolores abdominales.

Consume la dosis de antiparasitario que te formulo tu médico tratante y consumelo con abundante agua, para ayudar a su absorción.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.