¿Cuánto tiempo debes dejar pasar después de comer para poder acostarte?

Preguntado por Mujer de 31 años

Por lo menos debes comer 2 horas antes de acostarte, en primero lugar para que la comida sea digerida completamente y no genere pesadez a la hora de dormir ademas de evitar el reflujo gastroesofagico ( regurgitacuon de acido estomacal) . Ademas lo recomendable es que la cena sea livina, evitando la carnes y las grasas que se demoran en digerir.