estoy tomando lyrica para el dolor neuropatico pero me he dado cuenta que me hace sentir muchas depresion y ansiiedad y yo nunca he sido una persona depresiva, ...(ver más)

Información adicional
herida por arma de fuego en la vertebra l2

Para el tipo de dolor neuropático que tiene, el mejor medicamento es la pregabalina (lyrica). Con respecto a los efecto adversos que refiere son raros e inclusive puede que no sean por dicho medicamento. Sin embargo, si identificó esos síntomas posterior a la toma del medicamento, puede hablar con su médico o médica tratante para evaluar medicamentos diferentes que lo ayuden con la sintomatología.

Si definitivamente quiere suspender la pregabalina, debe hacerlo progresivamente de a mitades porque puede tener síntomas más intensos por efecto rebote.

Recomiendo hacer esta suspensión progresiva del medicamento en compañía de un profesional de la salud.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.