mi problema es la siguiente llevo 7 años tomando las pastas tretaciclina soño me las tomo cuando me salen las dichosas costras esas pastas son las unicas que me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

1. Es importante que recibas otro tipo de tratamiento, la tetraciclina solo es útil en un comienzo. Pero no puedes usarlas cada vez que te salen costras.

2. Existen otro tipo de tratamientos que además de quitar las costras, también ayudan a prevenir su recurrencia o aparición. Estas pastas suelen ser formuladas por el dermatologo y necesitan de unos exámenes de tu hígado antes de iniciar su toma.

3. Yo te recomiendo asistir donde tu médico tratante para realizar estos exámenes de función hepática, de esta forma sabremos si puedes tomar el otro medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.