Tengo mucha tos y me duele mucho el lado izquierdo del pecho incluyendo el brazo, ¿Qué puede ser? tengo 23 años, no fumo ni bebo licor.

Información adicional
He tenido solo una vez bronquitis y ahora el médico recetó acetaminofen y meloxi

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante saber cuánto tiempo lleva con la tos, asimismo es importante saber cuál fue el desencadenante aparente de la tos, es decir,si fue una infección. Ahora bien, es necesario saber si tiene algunas características o si se acompaña de otras molestias, como reflujo, acidez, boca seca y amarga, etc, ya que no todos los procesos de tos necesariamente son de origen respiratorio, le recomiendo que consulte con su médico tratante para una nueva valoración, radiografía de tórax según criterio médico, determinar la causa e iniciar el manejo. Evite la auto-medicación.