hola em tengo un soplo cardiaco y me duele el lado izquierdo de mi pecho cuando se conecta con el brazo

Información adicional
hace un ya unos meses me dio costocondritis , tambien tengo el bazo inflamado y cuando corro me duele mucho

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que nos cuentas de la localización del dolor, además de la presencia de inflamación en el brazo, estos síntomas no parecen tener relación ni con la costocondritis ni con un enventual problema cardiaco. Lo más probable en tu caso es que el dolor se debe a alteraciones de la articulación o de los músculos relacionadas con ella; mi recomendación es que solicites una valoración con tu médico de cabecera, para valorarte en detalle y poder determinar el mejor tratamiento a seguir. Por lo pronto, te recomiendo no esforzar demasiado ese brazo. Si en algún momento la zona se torna roja, se inflama demasiado y/o hay salida de pus, debes acudir de forma prioritaria al médico.