hola , em realmente me siento muy incomoda me duele mucho la espalda en el lado izquierdo

Información adicional
ya hace como unos meses lo tengo pero ultimamente a empeorado , tambien siento que no respiro bien y que no respiro hondo (yo practico patinaje y constantemente me mantengo agachad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Este dolor de espalda que describe puede ser posicional. Sin embargo, tambien puede indicar cambios mas serios como escoliosis que ademas le alteren su respiracion de base que ya se puede ver afectada por las alergias. Puede consultar al medico o al pediatra con sus padres para que puedan examinarla y determinar si existe alguna anormalidad