Me duele mucho la espalda al lado izquierdo y siento cosquilleo y endormicimiento, mareo y dolor de cabeza.

Información adicional
me ha salido alto el colesterol.. hace 3 meses

Preguntado por Hombre de 38 años

Buenas tardes Con respecto a la sensación de mareo, es una manifestación de sus niveles elevados de colesterol, en este caso lo primero es hacer ciertos cambios en los hábitos alimenticios, como disminuir el consumo de fritos, comidas rápidas, harinas (pan,sopas, máximo 2 harinas por comida), aderezos, aumentar el consumo de frutas y verduras y obviamente el uso del medicamento que le formule su medico, el ejercicio tambien es una buena opción, debe tener en cuenta que si vuelve a los hábitos de alimentación usuales es probable que los niveles de colesterol aumenten de nuevo. Con respecto al dolor de espalda no tiene relacion con sus niveles altos de colesterol, es importante saber si hay un antecedente traumatico, un golpe o mover objetos pesados.