Buenas una pregunta en mi pecho de lado izquierdo siento un malestar como dolor y cosquilleo y eso me ocasiona bostezar mucho y suspirar y cuando no puedo suspi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Por las características descritas del dolor, no parece que fuera algo de origen cardíaco o de origen pulmonar, ya que estos dolores no se asocian a cosquilleos, bostezos o suspiros. Es necesario que acuda a su médico de cabecera para iniciar estudios en búsqueda de la causa del dolor torácico