Por que cuando siento presión en el pecho me da por bostezar?

Los bostezos en este caso podrían ser secundarios a hipoxia, es decir, disminución en la cantidad de oxígeno que recibe tu cerebro debido a una falla ya sea a nivel cardiaco o pulmonar. Ante esta situación se hace necesaria una valoración médica que establezca el origen del dolor y así brindar el manejo adecuado.