Siento una presión en el centro del pecho en el área del corazón, me da a cualquier hora del dia

Información adicional
He engordado alrededor de 20 Kg en los últimos 2 años

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que describes en tu pregunta pueden corresponder a arritmias cardiacas como la taquicardia supraventricular paroxística, disnea o a trastornos de ansiedad. Usualmente, se presenta como una sensación súbita de palpitaciones que se irradian a los vasos del cuello, asociado a dificultad respiratoria. Es importante que cuando sienta estos síntomas, acuda de forma inmediata por urgencias, pues este tipo de taquicardia solo es visualizable en el electrocardiograma en los momentos que se está presentando. Si no está presentando síntomas, le recomiendo de todos modos que acuda con su médico de cabecera para que puedan realizar el estudio de la causa para su caso en específico y poder descartar problemas cardiacos como los causantes de lo que refiere. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.