como saber si tengo la presión alta? no tengo implementos para medirla y el centro medico más cercano está a 3 horas. siento el ritmo de mi corazón demasiado in...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Realmente no existe una forma de tomar la tensión arterial sin los implementos necesarios.

En cuanto a la probabilidad que sufras hipertensión arterial a los 25 años, es realmente poco probable Y menos si previamente tenías tus cifras tensionales normales, sin embargo, esto es algo que no se puede descartar por completo y que necesitamos confirmar con una toma de tensión arterial.

Entiendo tus dificultades para el desplazamiento pero la única razón para saber los niveles de tu tensión arterial es con un tensiómetro que permita evaluar la presión que se va realizando el tu brazo.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.