tengo presión en el pecho siento que mi corazón va rápido pero ne acaban de tomar la presión y està normal 120/90 pero sigo con los sintomas

Información adicional
ansiedad

Posiblemente estés cursando con episodios de taquicardia. Taquicardia es una forma rápida de latir el corazón que puede ser desordenada y puede dar dolor en el pecho, asfixia, palpitaciones y en ocasiones desmayos. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te examinen tu corazón y de acuerdo a lo encontrado te soliciten exámenes como electrocardiograma o holter. En caso de sentirte asfixiada o con dolor en el pecho deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.