¿Qué me pueden sugerir si soy Hipertenso tratado con Amlodipino de 5 mg, una cada día, y mi presión ha aumentado  nuevamente y siento que mi corazón va muy rápi...(ver más)

Por este medio no es posible recomendar un tratamiento adicional dado que no hay manera de examinar ni evaluar si el ritmo del corazón es normal o no. Si se siente un dolor de cabeza muy intenso, si se siente que el corazón va muy rápido, si hay desmaya o se presenta dificultad para respirar, consultar a urgencias. La dosis de Amlodipino que se tiene es la máxima, por tanto no se sugiere aumentarla.