Me recetaron Vasocal 5/20, ¿la puedo sustituir por Amlodipino de 5 mg?

Información adicional
Tengo 65 años y no siempre tengo presi<n alta solo cuando me enojo pero he seguido un control y es 125/80 y en casos de estres y calor 140/90

El Vasocal contiene 2 compuestos entre ellos el Amlodipino de 5 mg y el otro es el Benazepril Clorhidrato 20 mg. Al suspender su uso y únicamente usar uno de los compuestos, puede haber un descontrol importante de la tensión arterial.