¿Qué se recomienda si quiero tomar Tadalafilo pero tomo Enalapril 20 mg, Amlodipino 5 mg porque tenía la tensión un poco alta; además, tomo Omeprazol uno al día...(ver más)

Información adicional
puedo tomar tadalafilo,no tengo poblemas de corazon,ni nada grabe

El Taladafilo es un medicamento indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil, por medio de la inhibición de la fosfodiesterasa 5 (PDE5), lo característico de éste medicamento es que tiene una vida de acción más larga. Este medicamento se contraindica en personas con Hipertensión si no está controlada. Por éste motivo se recomiendo que se consulte al médico, se haga una valoración completa y después de examinar, se indique si se puede consumir.