Tomo Amlodipina de 5 mg y Enalapril 10 mg, ¿está contraindicado que consuma jengibre?

Preguntado por Mujer de 25 años

El jengibre no está contraindicado y no hay datos que puedan indicar que tenga alguna interacción con los medicamentos que menciona o con el tratamiento de la hipertensión arterial. Eso sí, el consumo debe ser moderado para evitar posibles efectos no conocidos. Pero en principio no tiene problema.