equivale amlodipino de 5 mg. , a que equivale con medicameto telmisartan

Información adicional
tomaba amlodipino de 5 mg e . duracion prolongada cada 24 jrs, pero me subia la presion hasta a 155-80, me indicaron tomarar telmisartan de 80 mg. cada 12 horas, para controlar la...(ver más)

la presión arterial es una enfermedad crónica silenciosa que puede dañar sus órganos, y si le indicaron cambio de su tratamiento debe ser por mal control, sin embargo no es claro lo de volver a su medicamento previo, lo que puede hacer es preguntarle a su medico por que el cambio o pedir otra opinión, pero acompañada de un adecuado examen físico e historia clínica para determinar el mejor manejo en su caso