La última toma de bisoprolol la mitad de 5 mg equivale a 2.5 mg fue hace 6 hora se puede tomar 3 cervezas o no. Gracias.

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo aconsejable es que aún no consumas ningún tipo de bebida alcohólica ya que deben pasar aproximadamente 24 horas posteriores al consumo de este medicamento, para que no vayas a tener efectos adversos.

Recuerda cuando consumas licor, hacerlo con moderación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.