Me gustaría saber si por estar tomando Bisoprolol 2.5 mg cada 24 horas se puede "enmascarar" un posible infarto en un ECG.

Preguntado por Hombre de 30 años

Los medicamentos que disminuyen los latidos del corazón y así mismo disminuyen su trabajo, generalmente cuando hay problemas de vasos del corazón pueden ser un alivio e incluso protector. Sin embargo si usted está sintiendo síntomas como presión en el pecho o dolor, lo mejor es consultar para descartar estas enfermedades.