Buenas tardes. El 8 de Febrero me tomaron un electrocardiograma y salio que había tenido un infarto. me han recetado bisoprolol de 2.5 mg y losartan de 25 mg. d...(ver más)

Si ha venido evaluando que su presion arterial disminuye mucho con ambos medicamentos y si especialmente este descenso en su presion arterial se asocia con fatiga, dolor de cabeza, sensacion de desvanecimiento o dolor toracico, es muy importante que consulte a su medico con un reporte de los diferentes valores de presion arterial que ha venido teniendo para que puedan considerar una modificacion en su manejo farmacologico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad