hola tengo 50 año y tomo carvedilol de 25 mg dos comprimido en la mañana y la noche pero mi presion es 14 8

Si a pesar de la toma de carvedilol de 25mg dos veces al día, la presión arterial sigue elevada en 148 ( presión sistolica) en efecto como comentas no esta en control. Esto es muy frecuente en el manejo de la hipertensión y significa que es necesario o aumentar la dosis del medicamento si es posible o adicionar un segundo medic aumento en tu manejo para la hipertensión. Para tal fin, te recomiendo la consultar con tu medico si es posible con valores de varias tomas de tensión arterial para evidenciar que en efecto continúan altas y de esta manera tu medico podrá decidir la mejor opción para ti.