Hola tomo Carvedilol 25 en la mañana y Losartan 50 en la noche, he notado que el losartan me hace doler mucho la espalda y ardor en el estomago. Incluso veo enr...(ver más)

Información adicional
Al dejar de tomar el losartan se me quita el dolor de espalda y baja el enrojecimiento de la parte baja de la pierna. Estoy tomando Carvedilol 12,5 mañana y noche

El Losartan Potasico es un medicamento antihipertensivo perteneciente a los antagonistas de la aldosterona, que entre sus efectos adversos esta: -Inflamación de la cara, la garganta, la lengua, los labios, los ojos, las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas -Ronquera -Dificultad para respirar o tragar -Dolor en el pecho o espalda En vista de que estas presentando estos efectos adversos es recomendable que suspendas este medicamento y acudas con tu medico para que te valore y reemplace este por otro antihipertensivo que te favorezca. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.