Doctor, muy feliz día de Navidad! Hace ya 9 días tomo losartan 50, mañana y noche. Hoy me he sentido cansado. Es normal? Gracias.

El losartan si puede relacionarse con fatiga o cansancio. Esto debido a efectos adversos de mismo medicamento o a cambios en los electrolitos de su organismo. Sin embargo, esto tambien se puede deber a otras causas como la tiroides o a su actividad diaria. Si esto esta afectando sus funciones, le sugiero consultar presencialmente para que puedan evaluar alternativas