Doctor/a Yo hace 4 meses y medio, tomo losartan de 50 dos al dia, sertralina de 100,'y lovastatina 20. Hace unos 15 dias, y no todo los dias me da un desaliento...(ver más)

Los fármacos que administra no suelen relacionarse con la sintomatología que menciona sin embargo podría tratarse de una necesidad de elevar la dosis del antidepresivo o inclusive realizar pruebas de la función tiroidea. Mi recomendación sería que aumentará su actividad física, esto probablemente le de más energía, eleve sus niveles de serotonina y disminuya su riesgo cardiovascular que está elevado teniendo en cuenta que es hombre, mayor de 55, hipertenso y dislipidemico (colesterol alto).