Estoy tomando losartan 50, lovastatina 20, sertralina 75, puedo tomar hepatodren , para limpieza de higado (tiene boldo, cascara sagrada, sen ypsylium

Hepatodren, es un medicamento naturista, por tal razón no se conocen las reacciones adversas o interacciones que pueda generar con los otros medicamentos. Por esa razón es conveniente que no lo consuma en conjunto con los nuevos medicamentos que le indicaron. Cuando ya haya tolerado de forma adecuada los nuevos medicamentos, puede probar iniciar el hepatodren, pero recuerde que no tiene estudios suficientes para comprobar su efectividad o riesgo.