si tomo losartan de 50 mg tipo 8:00 pm , y debo tomar lovastatina de 20 mg en la noche a que horas deberia tomarla??

No es necesario un período de tiempo especificado entre la ingesta de uno y otro medicamento, debido a que estos no presentan mayor interacción entre sí durante el proceso de absorción. Podrían incluso ser consumido juntos o si lo desea 1-2 horas luego. Recuerde mantener una alimentación balanceada y realizar actividad física de forma regular para complementar la terapia farmacológica.