Estoy tomando setralina 75 mg , losartan 50 mg y lovastatina 20 mg, tengo una tension myscular en el cuello bastante fuerte, puedo tomar algun relajante muscul...(ver más)

Si tiene tension muscular que lo esta molestando y que le esta causando algun tipo de dolor le recomendaría consultar presencialmente. Es importante determinar cuales pueden ser las causas para indicar un posible tratamiento que no interfiera con su manejo de base.