Doctor/a en la noche tomo sertralina de 100,' losartan de 50 y lovastatina 20 Cual es la sugerencia del orden de tomarlos, y con que espacio de tiempo

Entre los medicamentos que toma no hay interacción por lo que usted podría tomarlos los tres juntos, por ejemplo mientras está cenando para evitar que le caigan mal. En el caso de que quisiera separarlos podría consumir el losartan y la lovastatina con la comida y la sertralina antes de dormir.