Buenas, desde hace cinco días siento debilidad, desgano y a veces náuseas. Hace tres meses tomo sertralina inicie con 50mg y de hace dos meses estoy con 100mg a...(ver más)

Información adicional
Tomo sertralina 100 hace dos meses y medio, losartan de 50 dos diarias y lovastatina 20 una,Tengo cita en la EPS hasta febrero

Ninguno de los tres medicamentos que usted menciona se ha asociado de forma usual a astenia (desgano) o debilidad. Los síntomas que usted menciona pueden deberse a otras condiciones como alteraciones de la glándula tiroides (el hipotiroidismo, que puede evidenciarse en un examen en sangre llamado TSH), bajos niveles de hemoglobina en la sangre (anemia), deficiencias nutricionales, depresión no tratada adecuadamente, entre otros. Lo recomendable es que si estos síntomas persisten o empeoran, afectando su calidad de vida usted, Solicite una cita médica prioritaria con su EPS, para que lo atiendan antes de febrero y puedan estudiar la causa de sus síntomas.