Llevo un mes con sertralina y me encuentro algo mejor pero con muy poco animo y una desgana muy grande y a veces tengo mareos es normal?

Si, el mareo es un efecto adverso que ha sido relacionado con el consumo de sertralina, por lo que puede ser la causa del mismo. Esto no es una indicación para suspenderlo si puede ser tolerado. Es posible que los síntomas de falta de ánimo o motivación no se relacionen con la sertralina directamente, sino con la razón de su indicación. Es recomendable que acuda a control médico para seguimiento de los síntomas y evaluar la efectividad de la formulación.