Mi hija de 9 meses tiene diarrea y lleva 6 días así, pero el ánimo está bien y se encuentra activa y recibe comida sin problema. ¿Qué le puedo dar para curarle la diarrea?

Información adicional
le he dado floratyl

Preguntado por Mujer de 26 años

En cuanto a medicamentos nada. Máximo si acepta y tolera la vía oral ("recibe comida"). Siempre lo más preocupante en una diarrea en un lactante de esa edad es que no se deshidrate. El estado de ánimo ("activa") es otro indicador de que está bien hidratada. Si en la diarrea observa pintas de sangre o mucho moco o muy liquida y se acompaña de otros síntomas como fiebre u vómito ahí sí tal vez debería consultar por un servicio de urgencias.
Lo más probable es que esa diarrea se autolimite (pase sola) en un par de días más.