El Zinkids sirve para subir defensas por frecuencia de gripe me le recetaron a mi hija, pero veo que dice que es para la diarrea y mi hija no se encuentra con diarrea

Los suplementos que contienen zinc efectivamente sirven para fortalecer el sistema de defensas del cuerpo también.

Sin embargo no funciona por si solo, debe asociarse una dieta balanceada que contenga por lo menos 5 porciones de frutas y verduras diariamente, alimentos ricos en zinc como las carnes, los granos, los frutos secos, la espinaca entre otros.

También es importante para prevenir las enfermedades respiratorias y gastrointestinales el lavado frecuente de manos, al llegar a casa, antes de comer, después de ir al baño.

Espero sea útil para ti la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.