el zinkids sirve para subir las defensas

El mecanismo de acción del Zinkids o también llamado sulfato de Zinc se produce dado que aumenta la estimulación de la absorción de agua de la mucosa intestinal, impide la atrofia de las vellosidades del intestino, activa la inmunidad general, controla los electrolitos en el intestino y por esto se disminuye el episodio diarréico.

En conclusión, ayuda con las defensas o con la inmunidad del intestino mientras se está tomando y el niño tiene diarrea, en caso contrario su acción no sería tan evidente.

Recuerda nunca dar medicamentos a menos que estos sean formulados por un médico, espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos