El dayamineral sirve para subir las defensas en una niña de 10 meses

No, el Dayamineral no debe ser administrado a niños menores de 3 años.

Para niños pequeños los multivitaminicos deben ser prescritos sólo bajo estricta indicación médica de acuerdo además al peso del bebé.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.