mi hijo tiene 2 años me le mandaron dayamineral 1cm en la mañana mediodia y tarde si es aconsejable darle ya que se enferma mucho sirve para subir las defensas

Información adicional
sufre mucho de neumonias me dicen que es porque tiene muy bajas las defensas por eso me recetaron dayamineral

Si el Dayamineral fue recetado por su médico luego de haber sido valorado, debe dárselo a las dosis y por el tiempo que le haya prescrito el médico.

Podría ayudar a mejorar la respuesta inmunológica.

Y le recomiendo fortalecer la flora intestinal de su hijo la cual ayuda a mejorar el sistema inmunológico, esto lo puede hacer mediante:

  • La restricción o abstención del consumo de azúcar, dulces, comidas de paquetes, enlatadas.
  • El consumo de yogures naturales bajos en azúcar, kefir
  • El consumo regular de aguacate, ajo, cebolla, alcachofa, espinaca, zanahoria, berenjena, espárragos, pepino, banano
  • Aceite de Oliva extra virgen
  • El consumo de legumbres y frutos secos
  • El consumo de buena cantidad de agua

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.