¿ Es aconsejable darle levadura de cerveza a un niño de año y medio que se enferma mucho de gripe?

No, no se le debe dar cerveza a un menor de edad y menos a un lactante debido a que el alcohol es perjudicial para la salud.

Cuando se presentan síntomas gripales es muy importante aumentar la frecuencia con la cual se ofrecen líquidos para evitar la deshidratación.

En caso de presentar alguno de los signos de alarma se debe consultar debe consultar al servicio médico: respiración rápida o dificultad para respirar, manos o boca azul, hundimiento de las costillas, somnolencia o irritabilidad, fiebre por mas de 3 días.