Es recomendable darle te de orégano a un niño de año y medio?

Al año y medio los niños pueden consumir todos los alimentos incluido té de orégano.

Asegúrate que el agua que utilices para el té sea potable y que las hojas de orégano estén limpias.

Recuerda que nada en exceso es bueno, dale una cantidad normal.