Es recomendable darle calcetoce a mi niño d 1año o q suplemento m recomienda?

No, de hecho si tu bebé tiene una alimentación balanceada no es necesario darle ningún tipo de suplementación dado que la alimentación y la lactancia materna o la leche de fórmula de forma esporádica suplen todas las necesidades nutricionales de tu bebé. Solo debes suplementarlo en los momentos en los que el médico de confianza considere que es necesario hacerlo para mejorar alguna condición en tu bebé. Lo que te recomiendo es que coma todo lo que prepares en casa, que no sea muy condimentado ni con alto contenido de sal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!