Buenas tengo una bb de 3 meses la cual presenta síntomas d alergia le compramos una jarabe que es findaler mi duda es... Es recomendable darle m dijeros de q de...(ver más)

No, no es recomendable utilizar cetirizina (Findaler ®) en tu bebé de 3 meses.

La cetirizina es un medicamento que está contraindicado en niños menores de 6 meses, por lo tanto tu bebé no es candidato a este tipo de fármacos.

Debes tomar en cuenta que antes de utilizar cualquier medicamento es necesario que acudas a consulta con tu médico de confianza calificado para establecer tratamiento bajo su supervisión, ya que puedes generar graves problemas y daño a tu bebé. La dosis es dependiente del peso y de la función que haga el medicamento en el paciente, por eso debes acudir a una consulta antes de utilizar estos elementos. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.