Q debo darle aun bb con varicela q antibiótico me recomienda

La varicela es producida por la infección de un virus, los antibióticos se utilizan en el contexto de infecciones producidas por bacterias por lo anterior NO se recomienda la administración de ningún antibiótico en los casos de varicela sin sobreinfecciones bacterias. Se recomienda manejo de la fiebre con paracetamol a las dosis correspondientes según el peso y la talla de cada paciente, aumentar el consumo de agua, evitar la manipulación de las lesiones en piel y manejo con antihistamínicos si hay prurito o picazón.