Que puedo darle a un bb de tres meses para q no esté esponjado y aga del baño

Información adicional
Sólo toma leche materna y le di unas gotas de metocloprida pero aún así no se le kita lo esponjado y no ace popo Pesa 5 kg 460 g

Puede aumentarle el amantamiento con leche materna o le podría dar agua limpia para ayudar ha hidratar la materia fecal y poder hacer deposición. Los bebés en ocasiones pueden durar algunos días sin hacer deposición y eso no debe preocuparla sino presenta otros síntomas. Solo en caso de irritabilidad o malestar abdominal es recomendable que sea valorado por su médico, quien podrá definir si le inicia tratamiento. No es posible indicarle un medicamento sin valorarlo previamente. La metoclopramida es un medicamento que está totalmente contraindicado en niños porque puede generar graves reacciones adversas que pueden afectar la función motriz. Le recomiendo que no vuelva a automedicar a su hijo. si presenta síntomas asociados o dura 5 días sin hacer deposición debe ir al médico.