tengo una BB prematura y ledoy fórmula tiene 2 meses pero la leche la estriñe q puedo darle para que evacuar bien

Inicialmente le puede realizar masajes en el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj, en caso de no presentar mejoría lo mejor será asistir a evaluación médica.

Las leches de formulas pueden causar disminución a la frecuencia de las deposiciones o incluso constipación, la cual en muchas ocasiones mejora con los masajes. Pero si no es suficiente lo mejor será tener una evaluación completa con el fin de determinar si requiere de un laxante.