Pregunta médica

mi BB es prematura y ahora tiene ya 3 meses merecomendaron la leche Nidal será buena para una BB prematura ya pesa 2:7'30grms q meaconsejan

Preguntado por mujer de 18 años

visibility3.503 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La leche que nos cuentas si tiene una fórmula para bebés entre 0 y 6 meses, sin embargo al ser tu bebe prematura no estaría recomendada como primera opción.


Recuerda que el mejor alimento que se le puede dar a tu bebé es la leche materna, esta contiene todos los nutrientes necesarios a para que tu bebe vaya subiendo de peso progresivamente y no sería necesario complementar su alimentación hasta después de los 6 meses.


Las leches artificiales si pueden tener indicación y en caso de que no puedas alimentar a tu bebé lo ideal es que estas sean recetadas por el pediatra para poder realizar un seguimiento estrecho a tu bebé.


Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.