mi BB es prematura y ahora tiene ya 3 meses merecomendaron la leche Nidal será buena para una BB prematura ya pesa 2:7'30grms q meaconsejan

La leche que nos cuentas si tiene una fórmula para bebés entre 0 y 6 meses, sin embargo al ser tu bebe prematura no estaría recomendada como primera opción.

Recuerda que el mejor alimento que se le puede dar a tu bebé es la leche materna, esta contiene todos los nutrientes necesarios a para que tu bebe vaya subiendo de peso progresivamente y no sería necesario complementar su alimentación hasta después de los 6 meses.

Las leches artificiales si pueden tener indicación y en caso de que no puedas alimentar a tu bebé lo ideal es que estas sean recetadas por el pediatra para poder realizar un seguimiento estrecho a tu bebé.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.