tengo una BB prematura ahora ya tiene 2 meses pero medisen q tiene ernia en el hombligo cren q sea necesario la operación

No, no requiere cirugía por ahora, debido que la mayoría de hernias umbilicales se resuelven espontaneamente antes de los 3 años de edad, quiere decir que por ahora no debes preocuparte, solo esperar, cuando tu bebé esté proxima a cumplir 3 años de vida, evalúa si persiste con la hernia, si es el caso debes llevarla al cirujano pediatra para que le programe la cirugia.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.