es normal q m pique la zona del ombligo ylos lados del mismo despues de 6 semana de uña operacion de ernia umbilical

En ocasiones algunos pacientes perciben este tipo de sensación en la cicatriz quirúrgica, tiempo después de realizad la cirugía. Es algo completamente normal y no hay que alarmarse.

Si dado el caso llegas a notar aparición de algún tipo de lesión en la zona u otro síntoma debes consultar de forma presencial para manejo.

Gracias por usar la plataforma, siempre estamos dispuesto a orientarte.