ya tengo un mes de operadi de una ernia umbilical y ayer empuje con fuerza una puerta de mi casa con el brazo sin percatarme q mme avia operado y m dolio un po...(ver más)

Ya luego de 1 mes del procedimiento quirúrgico el tejido a cicatrizado, por lo que no tiene porque preocuparse, el dolor o la molestia que siente es normal debido al esfuerzo realizado, esta molestia ira disminuyendo progresivamente hasta desaparecer. Puede realizar esfuerzos aumentando lenta y progresivamente su intensidad.

Ahora bien, si el dolor aumenta su intensidad y persiste impidiendo la realización de las actividades diarias te sugiero acudir a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.