ya tengo un mes de operado de un varicoceles izquierdo pero todabia siento como una vena inflamada hay donde estaba el varmicoceles sera q se volvio a repetir...(ver más)

Es muy raro que la operación para la corrección del varicocele falle, pero puede ocurrir. Le recomiendo asistir a control con su médico de cabecera para que palpe la región y confirme si persisten las dilataciones de las venas. Si es así debe volver con el especialista en urología.

Mientras tanto, maneje el dolor con frío local, suspensorio, o ropa interior ajustada, siga las recomendaciones de su médico urólogo para el post operatorio, consuma naproxeno por 5 días máximo, y acetaminofen por más días si lo requiere.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.