hla doc me hice hace 3 meses un examen de vdrl m salio positivo 1dils volvi a repetir m salio 1 dils hace una semana volvi a repetir m salio 8 dils q significa ...(ver más)

Información adicional
no

La relación de los exámenes sugiere una infección o reinfección de sífilis. Si recibió tratamiento a dosis adecuadas, es necesario repetir el examen 1 mes después para evaluar el comportamiento de la prueba y usarlo como marcador de curación (disminución en las diluciones). Si recibió el tratamiento hace más de un mes y no ha tenido relaciones sexuales sin protección, habría que buscar causas de falsos positivos en el examen. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.